lunes, 14 de marzo de 2011


Querida Ex-novia: 

Podrás sentir extraño que te escriba cuando ha pasado tanto tiempo, sin embargo, al haber sido la  mujer más importante con la que he compartido mi vida, te mereces esto y mucho más.

Fueron muchas las injusticias que cometí contigo, a veces consiente del daño que podía hacer, cometí errores, otras veces por pensar primero en mi, te hice daño. Por mis malas acciones u omisiones, te pido perdón hoy y siempre.

He soñado contigo varias veces y siempre quise saber de ti, pensando egoísta e inmadura-mente que soñaba contigo por que tu lo hacías conmigo. Hoy, en tiempo de cuaresma, caigo en cuenta de que sueño contigo por que Dios me recuerda que te debo encomendar, agradecer y proteger en mis oraciones. Y estoy haciendo eso desde hace un tiempo.

Mi amor por ti es maduro -un deseo sincero y profundo por tu bienestar, Dios me lo ha enseñado. En cada misa diaria te  encomiendo a su infinita misericordia y a la sabiduría de nuestra hermosísima Virgen María, para que te proteja y te guíe en tu búsqueda del amor verdadero, basado en el respeto y la oración, en la vida de piedad y la pureza, en la humildad y la paciencia.

Te envió un abrazo lleno de cariño infinito y una invitación para que te mantengas en gracias de Dios durante este tiempo de cuaresma y ojala el resto toda tu vida.

Con amor, el Ex-novio

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas?