jueves, 7 de marzo de 2013

Es un proceso lento, difícil, no somos frutas, y la maduración lleva tiempo. No lo hacemos como ellas con el clima, debemos esforzarnos día tras día, desde dentro, con tenacidad y disciplina saber repetir esas acciones buenas que nos harán personas virtuosas.

Y me preguntas ¿qué es eso de ser virtuoso?, no soy letrado, mucho menos filósofo -aunque me encantaría, soy un joven inquieto por crecer, por mejorar cada día más (sueño con ser el mejor hijo, el mejor padre, el mejor esposo, el mejor jefe, y eso no se logra por inercia), de mi humilde experiencia te comparto que una persona virtuosa es alguien que lucha diariamente por hacer las cosas bien, por ir más allá de sus deberes para hacer felices a los demás, con acciones no con razones.

Procura ejercitar cada día tu entrega a los demás, ¿a los demás? piensas, si, solo en la sonrisa de la gente que te rodea (familia, amigos, colegas, compañeros, el taxista, la empleada, el vigilante...) hallarás la felicidad. ¿Qué pierdes con intentarlo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas?